La excursión comienza en el Muelle de Cruceros de Puerto Madryn, donde nuestros guías estarán esperando a los pasajeros.

¡Vamos a conocer una de las Áreas Protegidas más importantes de la región!

Partimos hacia la zona de Punta Ninfas. Las excursiones son guiadas por guías naturalistas bilingües (español-ingles) profesionales y locales comprometidos con la naturaleza y la conservación de nuestro ambiente, que brindarán todas las explicaciones y asistencia a nuestros pasajeros.

Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 75 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el faro de Punta Ninfas, valioso referente para los navegantes que ingresan al golfo. En las playas que rodean a Punta Ninfas podemos ver en ocasiones, los apostaderos de Elefantes Marinos y Lobos Marinos.

Continuamos camino hacia El Pedral, un auténtico casco de estancia patagónica construido a principios del siglo XX. Los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados en las costas de la propia estancia. La casa fue inaugurada en 1923 y aún conserva la estética y el estilo de aquellos tiempos.

Luego nos dirigimos hacia la colonia de Pingüinos de Magallanes establecida en las costas de El Pedral, a poca distancia de la casa. Un recorrido guiado entre sus nidos nos posibilita conocer mejor a estos curiosos animales.

Al mediodía degustaremos el almuerzo (incluido) que consiste en cordero al asador con ensaladas, postre y café. El almuerzo incluye bebidas y vino de la casa.

Luego de vivir un día recorriendo una de las Áreas Protegidas más importantes de la región, estaremos de regreso en el Muelle a tiempo para abordar el crucero.