Una experiencia diferente para quien elige vivir Península Valdés de una manera más intensa.

Nuestra excursión comienza en Puerto Madryn donde buscaremos a nuestros pasajeros por sus alojamientos.

La primera parada será en el puesto de control El Desempeño para abonar la entrada al Área Protegida.

Durante nuestra excursión visitaremos: Centro de Interpretación Istmo Ameghino, un espacio que nos permitirá interpretar el ecosistema de Península Valdés. Isla de los Pájaros y Puerto Pirámides, el único pueblo de la Península donde vamos a realizar el avistaje embarcado de Ballenas Francas

Luego llevaremos a nuestros pasajeros a su alojamiento. Tarde libre.

Al otro día, y a media mañana, buscaremos a nuestros pasajeros para continuar el recorrido por la Península Valdés. Visitaremos Punta Pirámides para tener una impactante vista del Golfo Nuevo y observar una colonia de Lobos Marinos. Continuaremos hacia Caleta Valdés y Punta Cantor, para visitar una pequeña colonia de Pingüinos de Magallanes, y recorrer senderos para avistar Lobos y Elefantes Marinos, siempre acompañados por un guía de turismo.

El almuerzo no está incluido y está previsto en Caleta Valdés.

Luego de vivir un día recorriendo una de las Áreas Protegidas más importantes de la región, eestaremos de regreso en Puerto Madryn entre las 17 y las 18 hs.

La navegación de avistaje de Ballenas Francas tiene una duración de 1:30 hs. y cada salida es única, ya que seremos privilegiados al poder observar estos grandes cetáceos en libertad y en su medio natural. Año tras año arriban a estas tranquilas aguas para aparearse y dar a luz a sus crías. Las Ballenas Francas llegan a medir 15 metros y a pesar 50 toneladas.

🗓️ Del 15 de septiembre al 15 de diciembre. 
🏨 Salida y regreso: Alojamiento en Puerto Madryn (zona céntrica, sur o norte. Otras zonas consultar)
🕰️Horarios aproximados: 2 días y 1 noche.
🌀Que visitamos: Centro de Interpretación, Isla de los Pájaros, Puerto Pirámides, Punta Pirámides, Caleta Valdés y Punta Cantor. 
📷Que fauna esperamos observar: Ballenas Francas, Elefantes y Lobos Marinos, una pequeña colonia de Pingüinos de Magallanes y fauna terrestre como Guanacos, Choiques y Maras, entre otros. Existe la chance de avistar Orcas.
🐳Opcional: avistaje embarcado de Ballenas Francas (de julio a noviembre)
🚌 Recorrido total: 360 km aprox. (200 km de asfalto y 160 km de ripio).
⚠️ Las excursiones están sujetas a disponibilidad, condiciones climáticas y/o de fuerza mayor.
⚠️Nuestras excursiones no incluyen entradas a las Áreas Protegidas, ni comidas, ni extras.
⚠️ Mínimo 2 pasajeros.