Nuestra excursión comienza en Puerto Madryn donde buscaremos a los pasajeros por sus alojamientos.

Realizaremos un recorrido panorámico visitando los sitios más sobresalientes de la ciudad como la Planta de Aluminio ALUAR, la antigua Estación de Tren (Hoy Museo Meisen Ebene) la plaza San Martin y su Centro Cívico, el Chalet Pujol. Luego continuaremos viaje hacia el sur, transitando toda la costanera.

Visitaremos el primer Área Protegida creada en la Provincia de Chubut. Vamos a recorrer senderos de baja intensidad para observar una colonia de Lobos Marinos, y una colonia de Cormoranes Roqueros que anidan en los acantilados. Además, para conocer sobre la flora de la región, y asombrarse con impresionantes vistas del Golfo Nuevo.

Al regreso nos detendremos en el Sitio Histórico Punta Cuevas, donde vamos a conocer las cuevas donde pernoctaron los primeros colonos galeses las primeras noches al llegar a la zona en el año 1865.

🗓️ Todo el año.  
🏨 Salida y regreso: Alojamiento en Puerto Madryn (zona céntrica, sur o norte. Otras zonas consultar)
🕰️Horarios aproximados: La excursión tiene una duración de unas 2:30 horas aprox y el horario depende de la marea (la cual conocemos con anticipación y se puede prever)
🌀Que visitamos: Área Protegida Punta Loma.  
📷Que fauna esperamos observar: Lobos Marinos, Aves Marinas.
🚌 Recorrido total: 35 km de ripio.
⚠️ Las excursiones están sujetas a disponibilidad, condiciones climáticas y/o de fuerza mayor.
⚠️Nuestras excursiones no incluyen entradas a las Áreas Protegidas, ni comidas, ni extras.