Saltear al contenido principal
[:es]
rustica-patagonia

Calendario de Fauna

calendario-fauna-2016
[:en]
rustica-patagonia

Wildlife Calendar

calendario-en
[:]
Menú
PORTADA EL PEDRAL

PUNTA NINFAS & EL PEDRAL LODGE SHORE EXCURSION

Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 75 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el faro de Punta Ninfas, valioso referente para los navegantes que ingresan al golfo. En las playas que rodean a Punta Ninfas podemos ver en ocasiones, los apostaderos de Elefantes Marinos y Lobos Marinos.

Continuamos camino hacia El Pedral, un auténtico casco de estancia patagónica construido a principios del siglo XX. Los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados en las costas de la propia estancia. La casa fue inaugurada en 1923 y aún conserva la estética y el estilo de aquellos tiempos.

Luego nos dirigimos hacia la colonia de pingüinos de Magallanes establecida en las costas de El Pedral, a poca distancia de la casa. Un recorrido guiado entre sus nidos nos posibilita conocer mejor a estos curiosos animales.

Al mediodía serviremos en el quincho un cordero al asador con variedad de ensaladas, postre y café. El almuerzo incluye bebidas y vino de la casa.

Más tarde disfrute de una sabrosa taza de té o café, acompañado por una deliciosa torta negra galesa, antes de que finalmente comencemos el camino de regreso al puerto.

rustica-precio2

Precio
Tarifa por persona: USD 120
INCLUYE almuerzo con bebidas

rustica-visitamos4

Qué visitaremos?
Estancia El Pedral. Punta Ninfas.

rustica-avistamos4

Que avistaremos?
Pingüino de Magallanes. Fauna terrestre y marina. Aves.

rustica-recorrido4

Recorrido
Desde Puerto Madryn son 80 km aproximadamente mayormente de ripio.

Galería de Imágenes

Volver arriba