Saltear al contenido principal
[:es]
rustica-patagonia

Calendario de Fauna

calendario-fauna-2016
[:en]
rustica-patagonia

Wildlife Calendar

calendario-en
[:]
Menú
PORTADA TOMBO

Punta Tombo Shore Excursion

Partimos desde el muelle en la ciudad hacia el Área Natural Protegida de Punta Tombo. La colonia de pingüinos más grande en el continente. El traslado lleva aproximadamente 2,5 horas para llegar. Vamos a estar deslumbrados en el medio de una multitud de estas aves, que arriban cada temporada para desarrollar su comportamiento reproductivo. De acuerdo al momento en el que haga la visita, puede ser posible presenciar el adorable cortejo, la época de incubación, y el apegado cuidado que los padres dan a sus hermosos bebés. Todo el tiempo se estará sorprendiendo de la resistencia que poseen estas aves no voladoras, que caminan enormes distancias para llegar al océano en busca de su alimento y las espectaculares habilidades natatorias una vez en el mar.

En el lugar hay un Centro de Interpretación que colabora en adquirir una mejor comprensión de la ecología de estos simpáticos animales.

Se sorprenderá al observar una interesante variedad de vida silvestre, como ñandúes, guanacos, martinetas, maras, zorros.

Las excursiones son guiadas por guías naturalistas profesionales locales que están comprometidos con la naturaleza y la conservación de nuestro ambiente.

Al finalizar el recorrido, regresaremos para abordar el Crucero en Puerto Madryn.

rustica-precio2

Precio
Tarifa por persona: USD 100.
La entrada al Parque NO está incluida.

rustica-visitamos4

Qué visitaremos?
Área Natural Protegida Punta Tombo.

rustica-avistamos4

Que avistaremos?
Pingüino de Magallanes. Fauna terrestre. Aves.

rustica-recorrido4

Recorrido
Desde Puerto Madryn son 400 km aproximadamente (360 km de asfalto y 40 km de ripio).

Galería de Imágenes

Volver arriba