Es una actividad segura y divertida. No es necesario saber nadar ni tener experiencia previa. Solo se requiere estado físico acorde para la actividad y no tener miedo al agua.

Al llegar a la operadora de buceo serán equipados (traje de neoprene, snorkel, mascara, aletas, botitas y guantes) Luego en la playa misma subirán a la lancha (no hay muelle para embarcar) Después de unos 20 minutos de navegación llegarán a la zona del Área Protegida Punta Loma donde van a recibir instrucción sobre la actividad que van a realizar. Acompañados por instructores van a ingresar al agua para interactuar con los Lobos Marinos.

🗓️ Todo el año.  
🏨 Salida y regreso: No incluye traslado hasta la operadora de buceo.
🕰️Horarios aproximados: El horario de la actividad se define el día anterior pero normalmente es por la mañana. Duración total entre 2 y 3 horas.
🤿 Incluye el uso de los equipos de snorkeling, la navegación hasta la zona de Punta Loma y el acompañamiento de un instructor.
🌀Que visitamos: Área marítima de Punta Loma. 
📷Que fauna esperamos observar: Lobos Marinos.
🩱👚 🕶️ Los pasajeros deben contar con toalla, traje de baño o muda de ropa interior, protector solar y anteojos de sol preferentemente.

⚠️ Actividad para mayores de 10 años (consultar)
⚠️ Personas con problemas cardíacos, epilepsia o cirugías recientes (menos de 3 meses) no podrán realizar la actividad.  
⚠️ Las excursiones están sujetas a disponibilidad, condiciones climáticas y/o de fuerza mayor.
⚠️Nuestras excursiones no incluyen entradas a las Áreas Protegidas, ni comidas, ni extras.
⚠️La interacción con los lobos marinos dependerá de los animales, ya que es fauna en libertad.